Buenas!!
Hoy publico un nido cuna que le he hecho a mi sobrina, que justo hoy cumple 1 mes!! 👏👏👏👏👏
Es un nido cuna, reductor de cuna, mimuselina, cuco nido....como queráis llamarlo. Tiene muchos nombres. Es importante para un recién nacido sentirse protegido y arropado, sobre todo cuando duerme, por eso los nidos o reductores de cuna imitan al espacio reducido que sentían cuando estaban aún dentro de su mamá. Les ofrece seguridad y una sensación de bienestar desde el primer momento. Por eso yo no podía dejar que mi sobrinita no tuviera uno.
Lo he hecho con tela 100% algodón, la mejor tela para los bebés, una de rayas y otra de letras, y que no les den alergias. Tiene relleno y una esponja como cama. Luego tiene al rededor de todo el cojín un lazo, que en este caso es mostaza, y así poder ampliar o reducir el espacio según vaya creciendo. Y es reversible, lo puede usar por un lado, o por el otro.
Dale a me gusta y comparte!
Si quieres el tuyo, acepto encargos personalizados. Si tú quieres una manualidad como ésta aunque sea de otra forma, color o tamaño, puedes ponerte en contacto conmigo a través del blog. Del correo electrónico lasmnaulidadesdelalocamaria@gmail.com o por el Facebook.
Gracias por confiar en mis pequeñas locuras!!
Hasta pronto!!👋